¿Cuál son las mejores barbacoas de carbón del 2018?

Ésta es la pregunta más frecuente entre aquellos que quieren comprar una barbacoa de carbón nueva, pero no saben cuál es la que más les conviene. En Comprar Barbacoas nos hemos propuesto intentar resolver todas tus dudas y ayudarte a elegir tu próxima barbacoa de carbón.

¿Qué tipos de barbacoas de carbón existen? ¿Qué tamaños de barbacoas hay? ¿Cómo se hace una barbacoa de carbón? ¿Barbacoa de carbón o gas? ¿Dónde puedo comprar barbacoas de carbón? Lo sabemos, muchas preguntas que puede que te estés planteando.

Cada año salen más modelos de barbacoas de carbón al mercado y, a veces, es un tanto difícil saber distinguir y elegir el producto más adecuado a tus necesidades. Por ello, en este análisis encontrarás una serie de explicaciones y consejos que esperamos te sean de gran utilidad.

Como puedes imaginar, en este artículo no encontrarás un sólo modelo, ya que la mejor barbacoa de carbón no es la misma para todos los usuarios. Por ello, te propondremos una comparativa de las que para nosotros son candidatas a llevarse el premio barbacoer a ”La mejor barbacoa de carbón 2018”.

Barbacoa de carbón

Las mejores barbacoas de carbón 2018

Si tienes prisa, en este apartado te dejamos un resumen con las que creemos que son la mejor barbacoa de carbón en función de distintos aspectos. 

Si tienes algo más de tiempo, te hemos preparado una mini-guía sobre cómo y por qué comprar barbacoas de carbón. Además, al final del post encontrarás información detallada de cada barbacoa 🙂

Aunque no fueras a comprar tu barbacoa ahora mismo, puedes guardar esta página en favoritos para alguna fecha señalada como el Black Friday 2018 o los regalos de Navidad. En esta época suelen haber muy buenas ofertas y descuentos en este tipo de productos.

Vista previa
La más vendida
Tepro Toronto Click 2018- Barbacoa de carbón
Landmann Piccolino - Barbacoa portátil, 34 cm, color turquesa
La mejor sin humos
LotusGrill G-RO-34 - Barbacoa de carbón sin humo 35 x 26 x 23.4 , color rojo
La mejor para familias grandes
Ultranatura Barbacoa y Ahumador de Carbón Denver, Barbacoa de Carbón con 2 Cámaras de Combustión, Ahumador de Carbón a Ruedas Aprox. 119 x 66 x 135 cm
Nombre
Tepro Toronto 2018
Landmann Piccolino
LotusGrill G-RO-34
Ultranatura Denver
Tapa
Ruedas
Portátil
Comensales
6-8
2-4
4-6
8-10
Mesa auxiliar
Termómetro
Amazon Prime
La más vendida
Vista previa
Tepro Toronto Click 2018- Barbacoa de carbón
Nombre
Tepro Toronto 2018
Tapa
Ruedas
Portátil
Comensales
6-8
Mesa auxiliar
Termómetro
Amazon Prime
Ver precio
Vista previa
Landmann Piccolino - Barbacoa portátil, 34 cm, color turquesa
Nombre
Landmann Piccolino
Tapa
Ruedas
Portátil
Comensales
2-4
Mesa auxiliar
Termómetro
Amazon Prime
Ver precio
La mejor sin humos
Vista previa
LotusGrill G-RO-34 - Barbacoa de carbón sin humo 35 x 26 x 23.4 , color rojo
Nombre
LotusGrill G-RO-34
Tapa
Ruedas
Portátil
Comensales
4-6
Mesa auxiliar
Termómetro
Amazon Prime
Ver precio
La mejor para familias grandes
Vista previa
Ultranatura Barbacoa y Ahumador de Carbón Denver, Barbacoa de Carbón con 2 Cámaras de Combustión, Ahumador de Carbón a Ruedas Aprox. 119 x 66 x 135 cm
Nombre
Ultranatura Denver
Tapa
Ruedas
Portátil
Comensales
8-10
Mesa auxiliar
Termómetro
Amazon Prime
Ver precio

Guía para comprar la mejor barbacoa de carbón 2018

¿Qué parrilla de carbón comprar?

Es muy probable que ya sepas las bondades de las barbacoas de carbón, pero, por si andas despistadillo, te hacemos una miniguía para comprar barbacoas de carbón.

Esta claro que si eres un purista de las barbacoas, te decantarás 100% por una barbacoa de carbón. Ésto se debe al indiscutible toque ahumado con el que este tipo de barbacoas impregna la comida. Algunos, incluso, tachan a cualquier otro tipo de barbacoas (gas o eléctricas) de sacrilegio.

imagenes-de-barbacoas

También es indiscutible el ambientillo veraniego y vacacional que se genera entorno a una barbacoa de carbón. El ritual de encendido, el chisporreteo del carbón y la pelea por remover las brasas molan, aunque algunos no tienen la paciencia suficiente para esperar media hora para empezar a cocinar.

Éstas son algunas de las ventajas y desventajas de este tipo de barbacoas:

Ventajas:

Desventajas:

¿Y qué debo saber para comprar la mejor barbacoa de carbón?

Hay una serie de factores clave que siempre debes tener en cuenta a la hora de comprar barbacoas de carbón. Está claro, que la mejor barbacoa de carbón será aquella que más se alinee con tus intereses y gustos, pero también debes tener en cuenta los siguiente aspectos técnicos:

  • ¿Qué precio estoy dispuesto a gastarme?

Para tu fortuna, el rango de precios de las barbacoas de carbón es amplíííísimo. Podrás encontrar barbacoas baratas de carbón y verdaderas joyas, para los más profesionales.

  • ¿Qué tamaño tiene su parrilla? ¿Cuáles son sus dimensiones totales?

O dicho de otra manera, ¿cuántos comensales espero? Como con el precio, la gran cantidad de tamaños existentes en este tipo de barbacoas hará que encuentres la parrilla perfecta.

  • ¿Con cuánta rapidez quiero cocinar?

Si eres un poquito impaciente, ten en cuenta que las brasas tardan en encender alrededor de 30 minutos. Si no tienes mucho tiempo, quizás debas optar por una barbacoa de gas o una barbacoa eléctrica.

  • ¿Barbacoa de carbón con tapa o barbacoa sin tapa?

¡Muy importante! Aunque la mayoría de barbacoas baratas no trae tapa, es un elemento esencial si buscas un asado homogéneo y profesional.

  • ¿Es fácil de transportar y mantener?

Peso ligero y ruedas son dos elementos claves para facilitar el transporte de tu nueva barbacoa de carbón. Las barbacoas plegables son muy útiles si te gusta ir al campo o a la montaña.

Si no entra en tus planes mover la barbacoa de sitio, entonces estas características no te importan tanto.

La mejor barbacoa de carbón 2018: Comparativa definitiva

Entendemos que cada lector necesite un tipo de barbacoa de carbón diferente. Según tus necesidades puede que estés buscando una barbacoa de carbón barata, una sin humo o la más vendida.

A continuación te presentamos lo que Comprar Barbacoas considera que son la mejor barbacoa de carbón según cada una de estas características:

Tepro Toronto: La mejor barbacoa de carbón calidad-precio

La mejor barbacoa de carbon mas vendida

La Tepro Toronto es la barbacoa de carbón más vendida, y eso será por algo. Sus prestaciones de alta calidad frente a un precio para nada elevado, la convierten en una de las mejores barbacoas en relación calidad-precio del mercado.

En Comprar Barbacoas hemos hecho una análisis en profundidad de esta barbacoa, si quieres verlo, haz click aquí 😉

Las razones por las que consideramos que la Tepro Toronto es la mejor barbacoa de carbón calidad-precio son:

CONOCE LA TEPRO TORONTO
Te recomendamos leer nuestra guía en detalle  sobre la barbacoa de carbón Tepro Toronto. ¡Click aquí!

LotusGrill G-RO-34: La mejor barbacoa de carbón sin humo

La mejor barbacoa de carbon sin humo

La barbacoa sin humo LotusGrill G-RO-34 es una de las más famosas del mercado dentro de las barbacoas interiores. Esto es sobre todo a la calidad de la marca LotusGrill y su avalada reputación en el mundo de las barbacoas sin humo.

Lo que más nos gusta de esta barbacoa de carbón es que es ideal para usar en el interior de casa. Su tamaño es perfecto para poner encima de la mesa o para moverla de un sitio a otro. Pesa menos de 4 kilos y cuenta con una doble pared que mantiene frío el exterior y permite moverla de manera segura en funcionamiento.

Estas son las razones por la que nos encanta la LotusGrill G-Ro-34:

Si este modelo de barbacoa sin humo no te convence también puedes echarle un ojo a estos modelos:

OPINIÓN COMPLETA LOTUSGRILL XL
Tenemos preparada una guía completa de la barbacoa sin humos Lotus Grill XL, ¡échale un ojo!

Landmann GrillChef 0534: La mejor barbacoa de carbón barata

La mejor barbacoa de carbon barata

Qué decir de la Landmann 0534, ¡pues que es baratísima! Si eres del tipo de personas que no utiliza la barbacoa de manera intensiva o que simplemente quieres tener una por si las moscas, éste es tu modelo.

Y no sólo es una barbacoa barata, es que está súper bien valorada por casi 100 personas en Amazon! La única queja es que es un poco bajita, unos 50 cm de altura, pero nada que unas pinzas alargadas o unas sentadilas no puedan arreglar 😉

Estas son las razones por la que ésta es la mejor barbacoa de carbón barata:

De todas formas, si este modelo no te convence del todo puedes compararla con las siguientes barbacoas baratas:

Landmann Piccolino: La mejor barbacoa de carbón portátil

 

La mejor barbacoa de carbon portatil

En el apartado de barbacoas portátiles nos encontramos con la Landmann Piccolino, un modelo resultón y bonito a la par que eficiente. Al ser pequeñita, es ideal para llevar e improvisar una comida o para terrazas de tamaño reducido.

Si quieres una alternativa a la Piccolino, te recomendamos echarle un ojo a la Mini Barbacoa de Tepro, otro modelo bonito y muy bien valorado.

Ultranatura Denver: La mejor barbacoa de carbón ahumadora

la mejor barbacoa de carbon ahumadora

Para los mas puristas, no puede faltar una barbacoa ahumadora. En este apartado hemos elegido la Ultranatura Denver, que es un modelo muy completo, muy bien valorado y a un precio más que justo.

Este modelo es para usuarios  más profesionales que valoran el hecho de que tenga dos cámaras  de combustión conectadas, por ejemplo. Éstas se pueden usar simultáneamente sin que haya mezcla de sabores en los alimentos.

También funciona como un horno, y podrás sorprender a tu familia haciendo pizzas y panes en la Ultranatura Denver. Es un barbacoa de tamaño considerable que puede convertirse en la pieza central de tu jardín.

Las características a destacar de este modelo son:

Otras alternativas dignas a competir con la Ultranatura Denver son:

ANÁLISIS COMPLETO ULTRANATURA DENVER
Si te interesa esta barbacoa ahumadora, puedes leer nuestra review de la barbacoa Ultranatura Denver. Un análisis en detalle que no te puedes perder.

Conclusión

Solo tú puedes decidir cuál es la mejor barbacoa de carbón para tí. Nosotros hemos tratado de darte una serie de opciones diferentes para que puedas elegir en base a tus criterios.

Nos encantaría que nos dejaras un comentario con tus experiencias con alguna de estas barbacoas o con cualquier duda que te surja, estaremos encantados de poder ayudarte 🙂

Y por hoy, ésto es todo. ¡Hasta pronto barbacoers!

Vista previa
La más vendida
Tepro Toronto Click 2018- Barbacoa de carbón
Landmann Piccolino - Barbacoa portátil, 34 cm, color turquesa
La mejor sin humos
LotusGrill G-RO-34 - Barbacoa de carbón sin humo 35 x 26 x 23.4 , color rojo
La mejor para familias grandes
Ultranatura Barbacoa y Ahumador de Carbón Denver, Barbacoa de Carbón con 2 Cámaras de Combustión, Ahumador de Carbón a Ruedas Aprox. 119 x 66 x 135 cm
Nombre
Tepro Toronto 2018
Landmann Piccolino
LotusGrill G-RO-34
Ultranatura Denver
Tapa
Ruedas
Portátil
Comensales
6-8
2-4
4-6
8-10
Mesa auxiliar
Termómetro
Amazon Prime
La más vendida
Vista previa
Tepro Toronto Click 2018- Barbacoa de carbón
Nombre
Tepro Toronto 2018
Tapa
Ruedas
Portátil
Comensales
6-8
Mesa auxiliar
Termómetro
Amazon Prime
Ver precio
Vista previa
Landmann Piccolino - Barbacoa portátil, 34 cm, color turquesa
Nombre
Landmann Piccolino
Tapa
Ruedas
Portátil
Comensales
2-4
Mesa auxiliar
Termómetro
Amazon Prime
Ver precio
La mejor sin humos
Vista previa
LotusGrill G-RO-34 - Barbacoa de carbón sin humo 35 x 26 x 23.4 , color rojo
Nombre
LotusGrill G-RO-34
Tapa
Ruedas
Portátil
Comensales
4-6
Mesa auxiliar
Termómetro
Amazon Prime
Ver precio
La mejor para familias grandes
Vista previa
Ultranatura Barbacoa y Ahumador de Carbón Denver, Barbacoa de Carbón con 2 Cámaras de Combustión, Ahumador de Carbón a Ruedas Aprox. 119 x 66 x 135 cm
Nombre
Ultranatura Denver
Tapa
Ruedas
Portátil
Comensales
8-10
Mesa auxiliar
Termómetro
Amazon Prime
Ver precio
¿Cuál son las mejores barbacoas de carbón del 2018?
4.4 (87.78%) 18 votes

Última actualización el 2018-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *