Weber 1131004 | Una barbacoa portátil de carbón de calidad

Product Name:Weber 1131004 Go-Anywhere
Tipo:Barbacoa portátil
Marca:Weber
Color:Negro
Tamaño:44 x 42 x 27 cm
Ruedas:No
Tapa:
Otros:Acabado esmaltado, protección anticorrosión, acero vitrificado, rejillas de ventilación
Weber 1131004 | Una barbacoa portátil de carbón de calidad (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
VER PRECIO

Hoy analizamos la barbacoa portátil Weber 1131004 Go-Anywhere, una perfecta barbacoa portátil de carbón de la popular marca Weber.  Si estás buscando una barbacoa que llevar al campo o la playa, ¡esta review te interesa!

Como siempre, Weber no falla, y es por eso que es una de las marcas más valoradas por los consumidores a la hora de comprar barbacoas.

Esta marca es líder mundial en la fabricación de barbacoas de carbón, barbacoas de gas y barbacoas eléctricas, además de accesorios para barbacoas.

La barbacoa Weber 1131004 Go-Anywhere es un producto compacto y ligero, perfecto para improvisar una barbacoa en cualquier lugar. No quedarás decepcionado, es una barbacoa pequeña pero no por ello renunciarás a un gran sabor.

Te lo garantizamos, este producto es claramente un 5 estrellas. Algunos incluso, la consideran la mejor barbacoa portátil del mercado.

 Tamaño de la Barbacoa Weber 1131004 portátil

Barbacoa Weber Portatil

Como puedes observar en las imágenes, la barbacoa Weber 1131004 es pequeñita, pudiendo considerarla una barbacoa portátil.

Sus medidas la convierten en una barbacoa compacta, fácil de transportar y ligera.

En concreto se trata de una barbacoa de 44cm de alto, 42cm de ancho y 27cm de fondo. Es genial, ¡por que cabe en cualquier hueco!

La altura de la barbacoa aumenta gracias a sus dos patas auxiliares. Así, podrás ponerla encima de la mesa donde vayas a comer asegurándote de no quemarla.

La parrilla, por su parte, tiene una superficie de 40.5 x 22.5 cm. Una superficie con la que cómodamente podrás hacer una comida para entre 2-4 personas. 

Para que te hagas una idea, en esta barbacoa podrás cocinar cómodamente 6 hamburguesas al mismo tiempo.

Apúntate estas medidas:

  • Dimensiones totales: 44 x 42 x 27 cm (Alto x Ancho x Fondo)
  • Parrilla: 40.5 x 22.5 cm
  • Peso: 6 kg

Combustible: barbacoa de carbón portátil Weber

barbacoas weber carbonEsta barbacoa portátil funciona con carbón, así que no perderás ni un ápice del sabor ahumado que tanto gusta en una barbacoa.

Una de las ventajas que tiene una barbacoa del tamaño de ésta, es que encienden y cocinan mucho más rápido que una barbacoa de carbón tradicional.

Además, no te hará falta comprar esos sacazos de carbón, con una pequeña cantidad es suficiente.

Para acelerar el proceso de combustión y cocción, barbacoas Weber siempre recomiendo utilizar un encendedor para barbacoas y el pack de briquetas  Weber Easy Start y el carbón Go-Anywhere.

Si no te convencen las barbacoas de carbón, también existe la versión de gas de esta barbacoa weber.

Precio de la Barbacoa portátil Weber 1131004

Para que te hagas una idea de los precios a los que puedes comprar esta barbacoa portátil, te dejamos una gráfica con la evolución de sus precios en el último año 2016-2017. Como puedes observar, se vende entre los 78 y los 120€, pero para ver el precio actual pincha en el link del principio o final de la página.

Barbacoa Weber Portatil

Materiales, mantenimiento y limpieza de la barbacoa portátil Weber

Barbacoa Weber Portatil

Barbacoas Weber es sinónimo de calidad. Como es habitual en esta marca, la Weber 1131004 destaca por sus resistentes materiales y detalles de acabado, convirtiéndola en una barbacoa de alta durabilidad.

Esta barbacoa portátil está perfectamente preparada para soportar las inclemencias del tiempo.

Su tapa es resistente al calor y al contacto directo con las llamas. Además, trae un asa con recubrimiento que te protege del calor y asegurará que no te quemes. Las rejillas de ventilación son resistentes al óxido.

 

El cuerpo de la barbacoa es de  acero con un acabado exterior esmaltado de alta resistencia a los distintos elementos. Así como la parrilla, que es resistente a la corrosión del óxido gracias a su recubrimiento de tres capas.

El mantenimiento y la limpieza de esta barbacoa portátil Weber no puede ser más sencillo. Simplemente lava la parrilla con jabón y agua, quita la bandeja del carbón para poder retirar las cenizas y pásale un trapo húmedo o dale un manguerazo al cuerpo de la barbacoa.

Control de la temperatura y tapa

Barbacoa Weber PortatilEsta barbacoa Weber trae tapa, detalle importante  muy útil a la hora de cocinar.

Las barbacoas con tapa proporcionan una cocción homogénea  a los alimentos ya que ésta convierte a la barbacoa en un pequeño horno.

Con la tapa podrás asegurarte de que hasta las carnes más gruesas no se te queden crudas.

Además, la tapa facilita que se concentren los aromas de las brasas y que el resultado sea una comida con un toque ahumado buenísimo.

Hablando de humo, la tapa trae dos rejillas de ventilación que te permiten tener un cierto control sobre la temperatura del interior de la barbacoa en combinación con las otras rejillas laterales.

Como hemos mencionado antes, la tapa es de acero vitrificado resistente al calor, fuego y la corrosión por óxido.  Para facilitar el transporte, se puede bloquear la tapa y cargar con la barbacoa a modo de maletín.

También se puede disponer la tapa de manera que la barbacoa quede abierta y ésta sirva para proteger las brasas del viento.

Movilidad y almacenamiento de la Weber 1131104

Barbacoa Weber Portatil

 

La Barbacoa Weber 1131004 Go-Anywhere es tremendamente fácil de transportar y almacenar.

Sus dimensiones te permiten guardarla en el maletero del coche, en un pequeño hueco en tu trastero o en cualquier hueco en una estantería.

Esta barbacoa portátil cuenta con unas prácticas patas que, cuando se abren, elevan la altura de la barbacoa para evitar quemar con su base aquello con lo que esté en contacto. Cuando se cierran las patas, la barbacoa queda cerrada y bloqueada.

 

Conclusión: Porqué debes comprar la Barbacoa Weber 1131004

La barbacoa Weber 1131004 es un clásicazo y por eso ha vuelto de nuevo con este precioso modelo. Esta barbacoa portátil es ideal para aquellos a los que le encanta improvisar y hacer una parrillada para chuparse los dedos sin tener que reservar un gran espacio para una barbacoa de carbón.

La calidad de los materiales y el exquisito acabado esmaltado combinado con una perfecta cocción de los alimentos la convierten en una opción muy atractiva si estás buscando la mejor barbacoa portátil de carbón del mercado.

Además, recuerda que si en vez de una barbacoa de carbón lo que buscas es una barbacoa portátil de gas, también la tienes.

Resumen de características: barbacoa portátil Weber

  • Material de la carcasa: aluminio, porcelain, acero inoxidable
  • Color del producto: negro
  • Superficie de Cocción: 40.5 x 25.5 cm
  • Parrilla de Cocción :de acero cromado
  • Superficie de Cocción :40.5×25.5cm.
  • Cuba y Tapa :de acero vitrificado

Opiniones de la  barbacoa portátil Weber 1131004

Leer opiniones reales de otros consumidores que han comprado ya esta barbacoa es muy valioso. Algunas de las opiniones sobre esta barbacoa portatil:

Barbacoa ideal para pocos comensales y muy fácil de guardar. Muy buena barbacoa de calidad y cómoda de limpiar y guardar, además se transporta muy bien y tiene buena capacidad. Muy contentosOpiniones barbacoa portátil Weber 1131004: Cliente anónimo de Amazon
Es el segundo que adquirimos, como regalo a unos parientes. El nuestro tendrá unos 3 años, que ha pasado a la intemperie. Ideal para hacer una barbacoa para 4-6 personas (si solo ponemos la carne, y en 2 o 3 tongadas), aunque será algo lento si queremos además tostar pan y/o hacer verduras. Para esto ya conviene modelos de 47 o 57 cm, pero son más aparatosos. Es práctico, y se guarda como una caja de zapatos grande, para los que tengamos el espacio limitado. Si tuviera que darle un “pero”, es que solo lo he visto en negro. Molaría que estuviera en rojo, crema, y otros colores!Opiniones barbacoa portátil Weber 1131004: Cliente anónimo de Amazon
Tanto en el balcón como de picnic nos la llevamos y es una maravilla. es pequeñita pero para dos esta bien. nosotros le añadimos un reloj de temperatura y es perfectaOpiniones barbacoa portátil Weber 1131004: Cliente anónimo de Amazon

Esperamos que esta review te haya sido de utilidad. Si tienes dudas o quieres contar tu experiencia con esta barbacoa portátil te invitamos, como siempre,  a dejarnos un comentario en el post.

¡Hasta pronto barbacoers!

Weber 1131004 | Una barbacoa portátil de carbón de calidad
4 (80%) 11 votes

¡COMPRAR YA!

Comments are closed here.