Delantales para barbacoas

Existen infinidad de delantales para barbacoa en el mercado. Te dejamos una selección de los mejores delantales originales.

¿Para qué sirven los delantales?

Los delantales de cocina están directamente relaciones con la limpieza de la persona que prepara los platos de la parrilla. Los mandiles son prendas de vestir que cubren la zona frontal del cocinero  sin quitarle movilidad en las manos y de este modo evitan que manchas salten a su ropa .

Hoy en día existe una enorme variedad de delantales en el mercado siendo posible encontrar de esta forma mandiles personalizados de acuerdo a los gustos del cocinero, delantales graciosos con tal de hacer reír a las comensales de la BBQ al verlo y delantales para niños por si se presenta el caso de que alguno quiera ayudar en las labores de cocina.

Beneficios de utilizar a los delantales

El principal beneficio del uso de los delantales es que evita que se presentan manchas difíciles de quitar en la ropa del chef como por ejemplo las que pueden saltar de la grasa de la carne, así el cocinero no se tendrá que preocupar de las ensuciarse y se asegurará una imagen limpia al quitarse el delantal.

También son útiles como protección. A veces, pueden ocurrir algunos pequeños accidentes al hacer una parrillada como que te salten unas chispas de fuego, que se te caiga encima algo que esté muy caliente. En este caso, el delantal será tu escudo protector.

Delantales originales de cocina

delantales-personalizadosHoy en día nos gusta ponernos guapos en cualquier situación, y una barbacoa no va a ser menos.  Ya has comprado tu barbacoa y ahora estás buscando delantales de cocina para darle un toque más chic o más divertido a tus comidas.

Un delantal de cocina no es sólo un elemento de moda gastronómica, debes tratarlo como un accesorio de barbacoa más. Un buen delantal, con sus bolsillos y su material impermeable es una herramienta para hacer barbacoas.

Amigo, ¡estás de suerte! Ni te imaginas la cantidad de delantales originales que se venden en Internet. ¿Buscas delantales de alces? Los tienes. ¿Y delantales personalizados? Por supuesto.

Delantales infantiles para niños

Hatas los más pequeños de la casa tienen una amplia selección para decidir.

Ya sabemos que a los enanos les encanta imitar lo que hacen sus padres, y qué mejor manera de incluirlos en la barbacoa que comprándoles un delantal infantil.

Se sentirán como unos verdaderos chefs, se interesarán por aprender a cocinar, y ¿por qué no?, quizás en el futuro cocinen por tí. Comprar un delantal para niños es una buena inversión 😉

 

Comprar delantales para barbacoa: Guía de compra

delantales-de-cocina

Hablando técnicamente, no hay una gran diferencia entre un delantal de cocina al uso y un delantal para barbacoas. Sin embargo, sí que existen algunos aspectos que deben tenerse en cuenta.

Material del delantal

El material del que está hecho el delantal es el que marcará el precio del mismo. A mayor calidad de la tela, mayor precio. Hay delantales baratos de materiales como el PVC o algodón y delantales caros, como los de cuero.

Nosotros te recomendamos que elijas un delantal para barbacoa hecho de materiales de calidad e impermeables. Además, hay delantales preparados para el fuego y son antiquemaduras.

Delantal antiquemaduras

Recuerda que cuando usas una barbacoa estás cocinando sobre brasas y fuego, y a veces, pueden saltar chispas.

Por ello, aunque tengas un buen control del fuego, no está nunca de más que tengas un extra de precaución y compres un delantal de cocina que ofrezca protección contra el fuego.

Bolsillos del delantal

Cuando haces una barbacoa siempre te faltan manos. Una pinza por aquí, una chuleta por allá, un abrelatas… Al comprar un delantal de cocina para barbacoas es muy útil que éste tenga bolsillos. Es un pequeño detalle que le aporta un extra de confort que siempre se agradece.

Delantal ajustable

No hay nada más incómodo que comprar un delantal y darte cuenta de que te llega por el ombligo.

No todos somos del mismo tamaño y es por eso que un delantal ajustable es de los más práctico, ya que lo podrán usar todos los chefs de la casa. Fíjate en sobre todo en el tirante del cuello, al final es el detalle que determina la altura del delantal.

 

 

Delantales para barbacoas
5 (100%) 1 vote